Páginas

Decorar Paredes Con Vinilo Adhesivo

El vinilo adhesivo es un material plástico de alta resistencia y acabado perfecto usado tradicionalmente en la rotulación de vehículos industriales, locales comerciales...y ahora en la decoracion de tu hogar o negocio.

El vinilo adhesivo es uno de los materiales más utilizados actualmente para decorar paredes. Es un material resistente. Los nuevos vinilos adhesivos imitan a las calcomanías. Permiten crear originales diseños que se pegan a las paredes sin cubrir por completo el fondo.

Los vinilos son creativos. Una forma diferente de personalizar las paredes. En la mayoría de los casos, se pueden decidir todos los detalles del diseño antes de adquirirlo.

Las posibilidades de los vinilos adhesivos decorativos son muy amplias, se emplean tanto en el ámbito doméstico como en las empresas.

Cómo se coloca el vinilo

La instalación de vinilo en la pared es muy sencilla. El principal inconveniente de los vinilos adhesivos es que, una vez que se despegan, no se pueden volver a pegar. No son reutilizables. Además, cuando un vinilo se despega es posible que arranque parte de la pintura. Por ello, primero hay que decidir el lugar exacto en el que se quiere colocar el dibujo. Ha de ser una superficie "limpia, seca y sin rugosidades".

En el siguiente video se muestra una amplia muestra de modelos decorativos en vinilo, que lo disfruten.




1 comentario:

Deja tu comentario