Páginas

Athena, el sofa futurista


Athena es el sofá perfecto si tu idea de la felicidad es pasar el día navegando por tus páginas web preferidas o interactuando en redes sociales populares.

Es un diseño de la empresa Suiza Artanova y aparte de integrar un par de pantallas planas en sus brazos también cuenta con una base de conexión para iPod e iPhone para que no tengas que sacar el trasero de este sofá extraordinario.

La música va a llegar a tus oídos por medio de sus altavoces integrados y no perderás una nota alguna de música gracias a su subwoofer de 8 milímetros, oculto también en el interior del sofá.

El lado negativo de los grandes diseños e invenciones tecnológicas toma nombre en este sillón en forma de precio. Se sube a nada menos que 15,436 dólares (10,500 euros), haciendo que este objeto en la actualidad sea un lujo que tan solamente unos cuantos caprichosos se podrán consentir.

La parte buena es que existe desde hoy la posibilidad de que fabricantes más modestos se lancen a realizar la fusión de un computador en sus sofás, una tendencia nueva puede haber aparecido.

Si quieres leer mas sobre este y otros articulos visita Tecnologia en el Hogar




Fuente del artículo http://www.articulo.org/3920/allan_ramirez