Páginas

Cocinas

La apertura libre de la cocina hacia el resto de la casa, sobre todo el salón o el salón-comedor, se ha convertido en la nota predominante en el diseño de las nuevas viviendas. La cocina a dejado de ser, simplemente el lugar donde se preparaban las comidas, se lavaba la loza o se guardaban los alimentos, a ser parte integrante en la decoración activa de la casa.

Los avances tecnológicos y los nuevos electrodomésticos diseñados para una adaptación total a los módulos de las cocinas, nos han facilitado, en gran medida, nuestras labores culinarias cotidianas, además de enriquecer la decoración y la estética de la estancia.

También hay que destacar los nuevos materiales y acabados de los muebles, los típicos materiales melamínicos, con infinidad de colores y diseños, maderas naturales y satinadas, altamente decorativas y resistentes, así como las maderas y DMs bañados, por inmersión, en poliuretanos y barnices especiales para proteger la madera.

Todos estos avances y modernidades en los materiales de las nuevas cocinas, no han impedido que se pueda seguir utilizando una decoración rústica, que tantos seguidores sigue teniendo hoy en día.

En el siguiente video realizado por Xiel Deco-Hogar, empresa canaria de fabricación de cocinas, podemos ver infinidad de ideas y de modelos de muebles, así como de posible distribuciones que nos pueden ayudar a la hora de diseñar nuestra cocina. Que lo disfruten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario