Páginas

Decoracion Cocina: El Orden

Decoracion Cocina

Si nos preguntasen qué lugar de la casa es el más visitado por toda la familia, la mayoría de nosotros respondería que la cocina. No importa que la vivienda esté en la ciudad o en el campo, porque la cocina, con su carácter propio y aires de superioridad, nos atrae incesantemente cuando nos encontramos en casa, ya sea de día o de noche.

Una cocina ordenada facilita notablemente el trabajo diario. Una buena manera de conseguirlo es instalar distintos compartimentos en el interior de cajones y gavetas, una solución que potencia la organización interna del ambiente y ayuda a personalizarlo.

Estructuras giratorias de fácil manejo y gran capacidad, facilitan la accesibilidad y visibilidad de todos los productos.

Estantes extensibles. Módulos altos de cómodo acceso.

Los armarios de persianas son un excelente recurso a la hora de almacenar variados alimentos, frescos y en conserva, en su interior.

Al organizar la despensa nada mejor que concentrar la mayoría de alimentos en un mismo armario, de grandes dimensiones.

Disponer de una isla central donde preparar los alimentos permite desarrollar las labores culinarias con mayor comodidad.

Lo que queda claro es que, ya que pasamos tanto tiempo en la cocina, lo mejor es poder mantenerla lejos del caos de la manera más sencilla y cómoda.

El siguiente video nos aportará muy buenas ideas para conseguir el orden en la cocina, o como diría un amigo mío: conseguir el “descaos”. Que lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario